viernes, 25 de noviembre de 2016

#NovedadesLiterarias #Noviembre (Segunda Parte)

NOVEDADES LITERARIAS
NOVIEMBRE (SEGUNDA PARTE)

#Book


El año pràcticamente està por terminar, en esta ùltima semana de Noviembre llegàn nuevas publicaciones de libros, entrevistas, manifiestos, artìculos literarios, sin màs dilaciòn, la segunda parte: 

ARTÌCULOS LITERARIOS DEL MES

#Life
COMENRTARIOS LITERARIOS DEL MES
PUBLICACIONES DEL MES

¿Ya Soy Normal? de Holly Bourne
Sinopsis:
Evie solo quiere una cosa: Ser normal. 
Está a punto de dejar la medicación y va a un nuevo instituto donde nadie la conoce como la tía-que-se-volvió-majara. Incluso está yendo a fiesta y haciendo amigos. Solo le queda una cosa por tachar de su lista…
Pero las relaciones como siempre son un drama, especialmente cuando son con chicos adolescentes. Pueden hacer que cualquiera crea que está perdiendo la cabeza… 
Y si Evie no puede contarles la verdad a sus nuevas amigas Amber y Lottie… ¿cómo va a poder lidiar con todo? 


Ahora y Siempre de Anna Todd
Sinopsis:
La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?


La ùltima estrella de Rick Yancey
Sinopsis:
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.

El laberinto de los Espìritus de Carlos Ruìz Zafòn
Sinopsis:
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio. Puedes leer el primer capìtulo AQUÌ

Aquì empieza todo de Jennifer Niven
Sinopsis:
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

PARA MÁS NOVEDADES DEL BLOG PUEDES ENCONTRARME EN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad