lunes, 31 de octubre de 2016

#Reseña Breve Tratado Sobre el Fracaso de Didier Castro

#Book
Titulo: Breve tratado sobre el Fracaso

Autor: Didier Andrès Castro

Nº de pàginas: 62

Año de publicaciòn: 2016

Paìs del autor: Colombia



``AUNQUE NO ES SUFICIENTE. NO IMPORTA QUE TAN BORRACHO ME PONGA, O CUÀNTO ANHELE VOLVER PARA GRITAR A LOS VIEJOS AMORES TODO LO QUE HE QUERIDO DECIRLES SOBRE CUÀNTO DI, CUÀNTO OCULTÈ, SOBRE CUÀNTO HE MERECIDO SU ODIO O SU PERDÒN``

SINOPSIS (NOTA DEL LIBRO)

Este libro fue escrito por Didier A. Castro en una noche.
Contiene todas las cosas que se le pasaron por la cabeza luego de caminar por varias semanas hasta llegar a su casa.
#DAC
Es un libro personal y ficticio, no tiene nada que ver con la condiciòn humana o algùn tema que se pudiera llamar universal. No hay ninguna verdad; sòlo confusiòn y miedo.
Fue mal escrito primero en New Hive.
¿Còmo llegò a esto?
En abril de 2016 DAC le escribiò un correo muy largo a L. mientras lloraba. L. nunca le contestò, pero le enviò una foto por Snapchat con un poema.
En junio de 2016 DAC conociò a J.
J, le leyò textos de Jung acerca de la depresiòn y la enfermedad psìquica. DAC interpretò luego de un viaje por la mitad del sur de Amèrica que esto le habìa ayudado.
Recordò el poema que le enviò L. era de Lola Nieto.
En una noche de julio de 2016 DAC contestò correos y estuvo pasando la noche en Twitter. Comenzò a beber como a las diez.
Este libro no lo cambiò, pero seguramente es una persona distinta.
Este libro lo dedica al momento en que fue escrito y a cualquiera que lo lea.

``REUNIRME BAJO UN MISMO TECHO CON TODOS MIS ESCRITORES FAVORITOS PARA GRITARLES EN LA CARA CUÀNTO LOS ODIO, LUEGO SALIR CAMINANDO HACIA LA AVENIDA Y NO DETENERME NUNCA``

OPINIÒN PERSONAL

Al inicio creì leer pensamientos surrealistas, depresivos, con referencia a varios escritores, con poca fuerza lìrica y narrativa, aparecìan vaciòs en los pàrrafos que quedaban inconclusos y no parecìan nada verosìmiles.
#DIDIER

Si bien se notaba rasgos de escritores como Cortazar y Bolaño, esas primeras pàginas me prepraron para el cuchillazo que me darìan las siguientes pàginas y en especial las ùltimas diez. Didier ponìa cada palabra en su lugar, las ideas eran completas, diàfanas y nuevas, las nimiedades desaparecìan, era el mismo escritor de las primeras pàginas, pero con un poder y orden narrativo extraordinarios, los hechos que relataban carecian un poco de descripciòn -pero creo que necesarias-, pues la depresiòn, nostalgia, angustia que seguramente azuzaron al autor, hicieron con este libro -aunque algo efìmero de leer por la poca cantidad de pàginas-, un giro o dos, o tres, o cuatro, hasta formar este contenido con una perspectiva pura y nueva. Pues sin duda serìa un libro que volverìa a leer, ya teniendo en cuenta la manera en que me sorprendiò.

A propòsito del libro, se lo puede descargar de manera gratuita o pagando en el siguiente link: https://gumroad.com/l/pJqzFl o haciendo clik AQUÌ.

``DOY VUELTAS EN LA HABITACIÒN, EN ALGÙN MOMENTO ME DETENDRÈ A VOMITAR Y CAERÈ DORMIDO. UNA FICCIÒN NUEVA PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMO``

PARA MÁS NOVEDADES DEL BLOG PUEDES ENCONTRARME EN:






SUSCRÌBETE ;)

1 comentario:

  1. Gossip Girl v youtube - Vimeo
    The movie is based on the TV series of the same name and by way of the original TV series. There is youtube to mp3 a gang of teenagers trying to escape to

    ResponderBorrar

Publicidad