lunes, 2 de marzo de 2015

Mi lírica

En esta ocasión queridísimo(a)s lectores les traigo uno de mis poemas, espero sus críticas :)

Amador pusilanime

¡He regresado!
Bajo el pacto del alba
esconde el sueño
el apetito
de ciencia burlesca, 
del pétreo acto,
sueña el vacuo
entrelazar el cuerpo.

Reniego de la contingencia
y mi mensajesatírico,
llegue a una oropéndola,
que brille escondida

en la montaña enterrada
que nos separa.

Y al final
no sabría qué hacer,
si dejar todo a la memoria
o fluir mi conciencia podra.

El mutuo mirar
es invensión de nadie,
me escondo bajo mi ser
y evito el encuentro
del anochecer.

El ruido se expande
en la obscuridad
y mi latido sin maldad
entiende que el río
está por acabar.


Espero sus críticas y también de esta manera les traigo una revista electrónica editada en España donde tengo el placer de colaborar: http://issuu.com/obituariomag/docs/dostoievski y también en la siguiente revista: https://www.facebook.com/notes/universo-paralelo-bolivia/bajo-el-tel%C3%B3n-rosa/339319282929803

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicidad